Jajajaja… ¡Ya me estoy imaginando la cara de sorpresa de los que me conocen… ¿¿Qué Ana ha sido mamá??? ¡¡¡Imposible!!! ¡¡Si eso no puede ser!!

¡Pues no! Es así… Déjame que te lo explique….

Hoy, día 1 de mayo, que, este año, por ser el primer domingo de mayo, coincide con el día en que celebramos en este lado del mundo el Día de la Madre (y que, además, te cuento un pequeño secreto, también es mi cumpleaños….shhhh….no se lo digas a nadie…!), he dado a luz, por fin, tras un parto muy largo y difícil, a mi preciosa y esperada criatura digital. Ha tardado mucho y ha nacido con retraso, pero, aquí está por fin, ¡¡dispuesta a comerse el mundo!!

Mi web nace hoy con toda la ilusión del mundo y con la sincera esperanza de que me ayude a aportar mi pequeño granito de arena para que consigas que tu vida sea más serena y feliz.

Estaré encantadísima y muy feliz de que quieras acompañarme en este apasionante viaje de descubrimiento interior y de crecimiento personal hacia una vida más consciente, plena y feliz.

 

¡¡Sé muy bienvenida a mi nueva casa digital, que es la tuya!!

 

Abro las puertas para ti y te doy una cálida y emocionada bienvenida.

Espero que aquí te encuentres muy a gusto y que, cuando me visites, consigas dejar fuera tu estrés, tus preocupaciones, tus miedos, tus dudas… y aprendas a conectar con esa parte amable, amorosa, compasiva y maravillosa de ti misma que, a veces, te cuesta tanto ver, ¡pero que te aseguro que está ahí!

¡Con esa intención estoy aquí!

Prometo dejarme la piel y poner lo mejor de mí misma en ayudarte a que puedas SER la mejor versión de ti misma, esa mujer hermosa, maravillosa, fuerte, capaz, serena, increíble, única, especial y estupenda que ya eres, aunque, ahora mismo, te cueste tanto verla.

Pero, ¡te aseguro que está ahí!, y que juntas la encontraremos. ¡Verás como sí!

Quiero enseñarte a que dejes de sentirte como una oruga insignificante y te conviertas en la preciosa y hermosísima mariposa que tú ya eres.

¿Me dejas enseñarte cómo? ¡Yo estaré muy feliz de poder hacerlo!

 

Y ya que estamos de inauguraciones y que iniciamos este precioso camino juntas, déjame preguntarte algo:

  • ¿Qué es lo que más te preocupa en estos momentos?
  • ¿Qué es lo que te está impidiendo ahora mismo tener esa vida serena y feliz que deseas?
  • ¿Qué te gustaría conseguir exactamente?
  • ¿Cómo sabrías que, por fin, vives la vida de tus sueños?
  • ¿Qué tendría que pasar exactamente para que fuera así?

¿Quieres contármelo, por favor? Si lo haces, me ayudará mucho a elaborar contenidos y materiales que verdaderamente te ayuden a conseguir que, por fin, te sientas como tú quieres sentirte en tu piel y a que tu vida sea exactamente como tú deseas y no como se supone, o como te dicen los demás que debe de ser.

Puedes contarme tus inquietudes, dejándome un comentario más abajo. O, si prefieres hacerlo de forma privada, puedes enviarme un mensaje a ana@zonamindful.com

¡Prometo responderte y tomarme muy en cuenta tus aportaciones!

 

“¡¡Estamos aquí para perseguir sueños!! ¿Quieres acompañarme en esta preciosa aventura? Yo estoy preparada para el viaje. ¡Sólo faltas tú! Salimos ahora mismo. ¿Te animas? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!”

 

Te prometo energía a raudales, información de primera, muchos recursos y ejercicios para poner en práctica, ilusión y motivación a tope y, sobre todo, mi apoyo y mi cariño incondicionales para que puedas conseguirlo.

¡Anímate y verás de lo que podemos ser capaces! ¡La que vamos a liar!

 

Y, ya que hablamos de maternidad y de ser mamá, en este día tan especial no podía dejar de mencionar a las dos personas más importantes para mí, las que le dan sentido y dirección a mi vida, y que me ayudan cada día a crecer y a ser mejor persona: mis dos preciosos hijos, Zenón y Xenia.

Zenón, que ahora tiene 16 años, es un extraordinario fondista y un crack en tecnología. Xenia, de 14 años, es una excepcional bailarina y cantante y tiene la cabeza más creativa e imaginativa que conozco. Y ambos son excelentes personas y tiene un corazón de oro. Ellos son el espejo en el que me miro con sorpresa (¿¿cómo he podido traer al mundo a dos seres tan maravillosos??) y los que me dan la fuerza, la energía y la ilusión que necesito cada día para avanzar, superarme y conseguir mis objetivos.

Ser madre es la experiencia que más me ha cambiado y más me ha transformado de todas. Me hace crecer cada día, ponerme a prueba y enfrentarme a mí misma continuamente. Y también, me hace ser más fuerte y perseguir con más energía mis sueños.

Esta web, como todo lo que hago, también existe por ellos, por su futuro, por su bienestar, por su felicidad.

¡Muchísimas gracias, desde lo más hondo de mi corazón, por ser mi preciosa y hermosa familia! 

Gracias también a todas las personas que me han acompañado en este proceso y que me han ayudado a conseguir que, por fin, hoy, Zona Mindful exista y sea una realidad:

  • A mis padres Pepe y María, por creer tanto en mí, y por apoyarme siempre incondicionalmente en todo lo que hago. ¡Qué suerte, teneros como papis!

 

  • A mis cuatro hermanos: Joan,  impresionante y aclamado fotógrafo que ha elaborado la mayoría de las preciosas fotos que podéis ver en la página “sobre mí”,  Xicu, excelente actor amateur y papá incombustible, junto con Mari Pau de mis preciosas sobrinas, Angela y Paula, Jose, extraordinario informático que fue el primero que creó el germen de mi web y Lorena, mi querida hermana pequeñita, la mejor cocinera de postres que conozco, a la que le llevo tantos años que, prácticamente crié. Ser vuestra hermana, sin duda, me ha hecho crecer y me ha enseñado lecciones valiosísimas e impagables. ¡Gracias por formar parte de los recuerdos más bonitos de mi infancia y de parte de los más importantes de mi vida!

 

  • A mi ex-marido Zenón, por haberme acompañado más de la mitad de mi vida, por haber criado a mi lado a nuestros hermosos hijos, y por haber hecho de ellos las extraordinarias personas que hoy son, además de seguir siendo un gran apoyo y un extraordinario amigo. ¡¡Gracias, de corazón!!

 

  • A mi compañero de trabajo y gran amigo Franky , extraordinario dibujante, creador de mis precioso logotipos y autor de la foto de mi perfil y del pie de página en el apartado «sobre mí». ¡Gracias, amigo mío! ¡¡Eres un artistazo!!

 

  • A mis incondicionales amigos, sin las que, sin duda, yo no sería la que soy: Antonia, Fernando, Maribí, Mari Carmen, Ed, Rosa, Paul, Maribel, Graci, Marlis, Carmen, Laly, Olga, Ana, Juanan, Lidia, Vicent, Miguel, Lola, Yolanda, Leonor, Isabel, Joan, Inés, Miguel, Irmi, Maribel, Marina, Emo, Jero, Alfonso, Rafa, Juan, Janet, Antonio, David, María, Juan, Amancio, Vicente, Elena, Luís, Pilar, Romy, Carles, Mónica, Bárbara, Berta, Sergio, Xicu, María, Vanessa, Josep Maria, Lauren, Ale, Joan, Roger y a tantos y tantos amigos que están ahí siempre, acompañándome y apoyándome (todos vosotros sabéis quiénes sois, y también, que tenéis un lugar en mi corazón. ¡Os quiero!).

 

  • A todas las personas que habéis pasado por mi consulta, cursos y talleres y a todos los que habéis requerido mis servicios, con el genuino deseo de haberos podido ayudar y aportar un poquito más de luz. Gracias a vosotros, he aprendido muchísimo y he crecido, no sólo como profesional, sino, también como persona. Ahora quiero seguir haciéndolo, si me dejáis, pero, de otra manera. Que yo esté ahora aquí, no significa que no quiera seguir siendo vuestra psicóloga y formadora, si así lo queréis, eh? ¡Más bien al revés! Espero que ahora sea más fácil y accesible encontrarme y que, gracias a este proyecto, pueda aportaros más y dedicaros más tiempo de calidad, como tanto os merecéis. ¡Muchísimas gracias por haber depositado en mí vuestra confianza!

 

  • A todos mis colegas de profesión y compañeros en esta noble y apasionante tarea de ayudar a quienes tanto lo necesitan: Maribí, César, Paco, Cintia, Eva, Mónica, Minaya, Pere, Carmel, Ana María, Marina, Joan, Miriam, Javi, Vanessa, Francisco, Carme, Adriana, Yvonne, Estefanía, Álvaro, Adelina, Noelia, Ana, Marta, Natxo…. Gracias por aportarme tanto y permitirme aprender tanto de vosotros. ¡Sois extraordinarios!

 

  • Y, por supuesto, no podía olvidarme tampoco de mis compañeros de trabajo en el aeropuerto. Los del departamento de equipajes, del que formo parte: Dani, Tai, Ana, David y Chefi. Los del resto de departamentos: Sandra, Lina, Olga, Rosa, Lina, Paqui, Begoña, Ángeles, Nieves, Sofía, María José, Diana, Juli, Oscar, Carlos, Igor, Alicia, Galle, Juan, Xavi, Laura, Anna, Jaume, Juanan, Reme, Neus, Mónica, Maribel, Toñi, Noe, Dani, Abdú, Ana, Cristina, Miguel, Leti, Patty, Elena, Yoli, Glenda, Jordi, Edmundo, José Luís, Rafa, Toni, Fonsi, Colme, Andrés, Armando, Quero, Pradillo, Joan… Y los que ya no estáis, porque habéis elegido otro rumbo profesional: Tamara, Jen, Dani, Noreen, Coral, Rocío, Álex, Manu, Rosario… Sin olvidarme de mis antiguos compañeros de Palma: Bernat, Esther y José Luís. ¡Sois muchos y no puedo nombraros a todos, pero sabed que también contáis mucho! Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión y por hacerme tan fácil la complicada tarea de tener dos trabajos. ¡Sin vuestro apoyo y ayuda, sería imposible para mí!

 

  • A todos mis maestros, profesores, formadores, tutores y coaches que me han acompañado, me acompañan y me seguirán acompañando en este apasionante camino de crecimiento y aprendizaje. Sin vosotros, no sería la que soy, no habría llegado hasta aquí, ni podría seguir aprendiendo y creciendo, tanto profesional como personalmente. En especial, quiero mencionar a Raimon Samsó, Josepe García, Sergio Fernández y sus equipos, por su extraordinaria generosidad y por ser una fuente de inspiración constante para mí. A Francisco Gázquez, Vicente Simón, Marta Alonso, Israel Mañas, María Dolores Gil Montoya, Fernando Álvarez de Torrijos y Paul Gilbert, por haberme adentrado tan sabiamente en el maravilloso mundo del mindfulness y la compasión. A Carmelo Vázquez, Marisa Salanova, Gonzalo Hervás, Eduardo Jáuregui, Cristina Botella, Rosa Baños, Margarita Tarragona y tantos y tantos extraordinarios profesionales pioneros de la psicología positiva en España y en el mundo, por haber conseguido con su admirable trabajo haberla puesto en el lugar que merece y le corresponde por derecho propio. A Joan Garriga y Maite Melendo por haberme aportado otra visión apasionante y diferente de la psicología. Y, sobre todo, a Raquel Ballesteros, Erika Tobalina y Gema Ricote, tres excepcionales mujeres que me acercaron al emocionante mundo del coaching, me ayudaron a dar pasos de gigante y me hicieron comprender que las limitaciones solo existen en nuestra mente y que podemos y debemos perseguir nuestros sueños. ¡¡Mi gratitud, mi admiración y mi reconocimiento a todos vosotros de corazón!!

 

  • A Franck Scipion y a todo el equipo de Lifestyle al cuadrado. El curso Visibilidad Ascendente ha sido el trampolín definitivo que me ha ayudado a cumplir este sueño de estar aquí hoy. ¡¡Gracias de corazón!! ¡¡Lo que nos aportáis es impagable!!

 

  • A todos mis colegas, y ya amigos blogueros y compañeros de Visibilidad Ascendente, de Inspira el Cambio y de la blogosfera, que me acompañan y me inspiran en este apasionante viaje: Elena, Masha, Anabel, Antonio, Carlos, Begoña, Teresa, Jesús, Álvaro, Agustín, Javier, Valentina, Diana, Joseba, Victor, Deborah, Alicia, Vicente, Josep, Irene, Laura, Montse, Borja, Ana, Ruth, Francisco, Luís Fernando, Adela, Analía, Jorge, Jeni, Laia, Lali, Bernardo, Neus, Alfonsina, Sandra, Mónica, Francisco Javier, Cristina, Eva, Antoni, Ernest, Victoria, Lourdes, Lourdes, Gabriela, Roberto… ¡no tengo espacio para nombraros a todos, pero, sabéis que también estáis aquí y que parte de este proyecto también os lo debo a vosotros! ¡Qué lujo y qué suerte haberos conocido! No hace falta que os diga que ésta es también vuestra casa y que estáis invitados a participar cuando queráis. ¡Sed muy bienvenidos!

 

  • A Irene Sevilla,  extraordinaria profesional del diseño gráfico, web y marketing, que ha sabido plasmar de forma brillante y efectiva todas las ideas que yo tenía sobre cómo quería que fuera mi web. ¡¡Eres una pedazo de profesional! ¿¿A que ha quedado preciosa??

 

  • Y, por último y en especial, a mi querida tutora de Visibilidad Ascendente, mentora de Inspira el Cambio, extraordinaria profesional y mejor persona y principal artífice de que yo esté aquí hoy: Ana Sastre.  ¡¡Gracias, guapísima!! ¡¡Sin tu ayuda, no lo habría conseguido!! ¡Y lo que me queda todavía por aprender y avanzar!, pero, sabiendo que, contigo al lado, todo es más claro, más fácil, más rápido y mejor 😉

 

  • Y, por supuesto y, sobre todo, como no podía ser de otra manera, no podía olvidarme de ti, que estás al otro lado de la pantalla leyéndome. Tú eres la razón por la que yo estoy aquí. Sin ti, nada de todo esto tendría sentido para mí. Espero ser capaz de entregarte grandes contenidos, de aportarte todo el valor y calidad que mereces y de ayudarte a resolver esos problemas que te quitan el sueño. Ese es mi principal objetivo y mi motivación.

Muchísimas gracias, de todo corazón, por estar aquí, por depositar tu confianza en mí y por hacer que este proyecto que tanto me ilusiona sea posible.

 

                                         “De todo corazón, ¡¡GRACIAS!!”  

 

Y, ahora que todo lo importante ya está dicho, ¿qué te parece si empezamos a caminar juntas? ¡Yo lo estoy deseando! ¿¿Y tú??

 

“Mi criatura acaba de nacer. Ahora toca alimentarla y hacerla crecer. ¿Me ayudas?”

 

Espero tus comentarios, opiniones, aportaciones, preguntas, o cualquier cosa que quieras comentar más abajo. ¡Y también te espero en las redes sociales!

Estaré encantadísima de responderte y de compartir contigo cualquier cosa que se te ocurra 🙂

 

  • ¿Quieres saber mejor de qué va Zona Mindful? ¿Quieres más contenidos, recursos, ideas y ejercicios para eliminar el estrés de tu vida, dejar atrás tus miedos, tus dudas, tus preocupaciones, ser más feliz y convertirte en la persona serena, fuerte, capaz y feliz que deseas?

 

  • ¿Quieres cambiar tu vida, para que llegue a SER exactamente como tú quieres y necesitas? ¿Quieres dejar de sentirte como una oruga pequeña e insignificante, desplegar tus alas y convertirte en una preciosa y hermosísima mariposa?

 

Pues, ¿¿a qué estás esperando para suscribirte?? ¡Hazlo ya, que te estoy esperando al otro lado! ¡¡Estás a un solo click de conseguirlo!! Y, si lo haces ahora, te regalo un mini-curso que he diseñado especialmente para ti: “Aprendiendo a parar” ¡¡Es gratis!! ¿¿Te lo vas a perder??

                                   

                                        “Te espero en zonamindful.com”